search
Home > Long Beach services > Long Beach health/beauty services

Posted: Saturday, December 9, 2017 12:19 AM

Reply

BIOMAGNETISMO MEDICO ó PAR BIOMAGNETICO & BIO ENERGETICA TERAPIA CON IMANES, SIN MEDICINAS
TERAPIA NO INVASIVA, NO SE OPONE A NINGUN TIPO DE TRATAMIENTO MEDICO NO TIENE NINGUNA REACCION SECUNDARIA. SIN MEDICAMENTOS
El Biomagnetismo Médico o Par Biomagnetico es la aplicación de UN PAR de imanes de mediana intensidad POSITIVO Y NEGATIVO para restablece el pH a nivel celular alterado. Un exceso de iones de hidrógeno crea un medio ACIDO, o una deficiencia de iones de hidrógeno crea un medio ALCALINO.
El pH a nivel celular es neutral como el agua, el medio natural donde se realizan todas las actividades celulares de todos los tejidos del organismo, la presencia de organismo como los hongos bacterias, virus y parásitos, pueden alterar el pH a nivel celular, ocasionando un exceso de iones de hidrógeno generando un medo acido, o una deficiencia de iones de hidrógeno generando un medio alcalino, estas modificaciones del pH a nivel celular, dan origen a la presencia de las manifestaciones de las enfermedades, y en forma extrema a la degeneración de la estructura celular dando origen a los tumores, canceres y al mal funcionamiento de los órganos y glándulas internas.
El Biomagnetismo Médico o Par Biomagnetico por medio de la quinesiología realiza un rastreo del cuerpo humano de la cabeza a los pies para la detección de los focos ácidos o alcalinos, con la aplicación de imanes de mediana intensidad, siempre en par POSITIVO Y NEGATIVO, se eliminaran dichos focos anulando la actividad de la presencia de los organismo como los hongos bacterias, virus y parásitos, permitiendo al cuerpo, el restablecimiento de su estado de salud, al normalizarse el pH a nivel celular.
Biomagnetismo Médico es un nuevo enfoque revolucionario, científico y terapéutico descubierto por el médico alópata Mexicano el Dr. Isaac Goiz Durán, en 1988 y que es usada principalmente como medida preventiva y correctiva para neutralizar la alteración del pH a niel celular para el restablecimiento del estado de la salud que varía de la Medicina Tradicional, Homeopatía, Hierbas y el Naturismo. Es también una Terapia libre de efectos secundario, perfectamente compatible con cualquier otra práctica médica tradicional o alternativa.
Biomagnetismo médico estudia, discierne, clasifica, las medidas y corrige las modificaciones fundamentales del pH de los organismos vivos. Cuando el pH está fuera de equilibrio regula inmediatamente y corrige los estados contagiosos. Estos nuevos criterios terapéuticos pueden identificar el origen de las alteraciones de la salud ocasionada por microorganismos como virus, bacterias, hongos y parásitos así como disfunciones glandulares causadas por microorganismos que alteran el adecuado funcionamiento de las glándulas y de los órganos.
ÁREAS QUE SE PUEDEN TRATAR El Biomagnetismo Médico o Par Biomagnetico no causa efectos colaterales o secundarios no deseados, no produce Dolores y no perturba otros tratamientos Médicos alópatas y homeópatas o de cualquier otra índole.
Con el Biomagnetismo Médico o Par Biomagnetico podemos ayudar a las personas a restablecer su estado de salud en tres niveles FISICO, EMOCIONAL Y ENERGETICO.
NIVEL FISICO En el restablecimiento del pH a nivel celular y su funcionamiento, con la eliminación de la presencia de agentes externos infectantes, hongos, parásitos, virus, bacterias. (Eliminación de la enfermedad o padecimiento). Permitiendo al organismo su restablecimiento del estado de salud. Eliminando las toxinas por los canales de eliminación naturales.
ENFERMEDADES CRÓNICO DEGENERATIVAS Con el Biomagnetismo Médico o Par Biomagnetico podemos ayudar a las personas a restablecer su estado de salud, proporcionándole mantenimiento al organismo con la eliminación de la presencia de agentes externos infectantes, hongos, parásitos, virus, bacterias. (Eliminación de la enfermedad o padecimiento).
DISFUNCIÓN DE GLÁNDULAS INTERNAS A nivel de las glándulas internas, el Biomagnetismo Médico o Par Biomagnetico puede ayudar en la eliminación de la presencia de agentes externos infectantes, hongos, parásitos, virus, bacterias, que altera su funcionamiento, restableciendo su adecuada función.
TUMORES, CANCERES El Biomagnetismo Médico o Par Biomagnetico, ayuda a restablecer el pH a nivel celular con la eliminación de la presencia de agentes externos infectantes, hongos, parásitos, virus, bacterias que son el origen de la transformación estructural y funcional de la célula (Cáncer).
NIVEL EMOCIONAL El Biomagnetismo Médico o Par Biomagnetico, ayuda a restablecer el pH a nivel celular cerebral, con el incremento de la circulación sanguínea favoreciendo la oxigenación, y el funcionamiento de los neuro - trasmisores de las neuronas. Con el Biomagnetismo Médico o Par Biomagnetico, podemos ayudar a las personas a normalizar sus estados emocionales alterados, Fobias, Miedos, Traumas, Depresión, Insomnio, Perdida de la libido (Apetito Sexual), Perdida de peso.
NIVEL ENERGETICO Con el Biomagnetismo Médico o Par Biomagnetico, se puede restablecer la energia del cuerpo, y la de los centros de energia Chacras.
BIO ENERGETICA A través de la energia quántica podemos aplicar la Bio Energetica para mejorar el estado de salud de las personas.
ENFERMEDADES O PADECIMIENTOS DE TODOS LOS ORGANOS Y SISTEMAS Se pueden dar terapia a toda tipo de enfermedad ocasionada por HONGOS BACTERIAS, VIRUS PARASITOS.
DIGESTIVAS, Piel, Huesos, Terapia del Dolor, Tumores y Cáncer, Padecimientos crónicos, Problemas respiratorios y alérgicos, Problemas emocionales, Problemas propios de la mujer y del hombre, Trastornos del sueño,
Esta lista en parcial de los padecimientos que el Biomagnetismo puede ayudar a restablecer el estado de salud, SIN MEDICAMENTOS
¿Bio-Magnetismo Puede ayudar en?
* Alergias * Anemia * Asma * Sinusitis * Acné * Psoriasis * Migraña * HIV * Aids * Arritmia * Diabetes * Gripe * Fatiga Crónica * Herpes * Fibromialgia * Alzheimer * Túnel Carpo * Dolor crónico * Ciática * Cáncer * Dolor Espalda* Artritis * Reumatismo * Vena varicosa * Pobre Circulación * Digestivo Trastornos * Autismo * Piel Problemas * Hongos * Parásitos *PMS * Ansiedad * Depresión * Extrema Fatiga * Stress * Acidez * Parkinson * Colesterol alto * Impotencia * Hepatitis * Tendinitis * Infertilidad * Libido bajo * Meningitis * Codo Tenista * pH Alterado * Ulceras *Depresión * Disfunción Glandular *Menopausia *Estado Emocional * Pulmonar Problemas * Desorden de atención * Sexual problemas * Y Muchos más....
(Esta información está tomada de la información que el Dr. Isaac Goiz Duran, describe en su libro de Bio – Magnetismo ó Par-Biomagnetico)
Si el nombre de su padecimiento NO parece en la lista, Sin compromiso comuníquese con nosotros y le ampliaremos la informacion.
Complementamos nuestra Terapia de Biomagnetismo Médico o Par Biomagnetico, Terapias complementarias.
Guía de alimentación Programas de Desintoxicación. Programa de Reducción de Peso Sin medicamentos Flores de Bach. Life Coach, orientación psicológica Alineación de Columna Terapia y productos con imanes para eliminar Inflamación y Dolor Complementos nutricionales Terapias con el manejo de energia Terapia del Dolor
Terapia con Agua de Mar

MEDICINA HOMEOPATICA, tinturas Detox de higado Calculos vesicula Cirrosis hepatica Hepatitis Detox de riñon Calculos renales Menopausia Bochornos Depresion Insomnio Ansiedad Melancolia Parasitos Colestreol Trigliceridos Ac. Urico Gota Los Ángeles California
Francisco Sandoval AADP Egresado de la escuela de Medicina de la UAG Esta Certificado por La Asociación Americana de Drugless Practitioner (AADP) Certificado No. 91483005 lo Certifica como un Facultativo de Salud Holístico, (Holistic Health Practitioner)

Francisco Sandoval NO hace un diagnóstico médico No proporciona consejo ni cuidado médico, le recomendamos visitar a su proveedor de servicios médicos para un seguimiento clínico.
Usted debe de ver la Terapia de Bio Magnetismo ó Par- Biomagnetico como una terapia alternativa Holística adicional al cuidado médico proporcionado por un Profesional de la salud ó un Médico.
La Terapia de Bio Magnetismo ó Par- Biomagnetico, no es un substituto para la consulta de un Médico, ni para la evaluación, ni para el tratamiento de un padecimiento.
Solo citas (310) 213 4082 Lo sentimos NO se contestan llamadas con ID bloqueado, mande texto ó E mail: drfcosandoval33@gmail.com

Bellflower blvd at bellflower, 90706    google map | yahoo map

• Location: Bellflower Ca, Long Beach

• Post ID: 42119769 longbeach
longbeach.backpage.com is an interactive computer service that enables access by multiple users and should not be treated as the publisher or speaker of any information provided by another information content provider. © 2017 backpage.com